DIGITAL PROJECT MANAGER
#SOMOSGAMOL
DIGITAL PROJECT MANAGER
PERFIL:
Ejecutivos de Cuenta Programadores o Diseñadores con más de 1 año de experiencia llevando proyectos.
Carreras afines: Marketing, Publicidad, Diseño, Sistemas.
Descripción:
- Planeación, medición, ejecución y supervisión de estrategias digitales.
- Responsable de la creación y seguimiento de las redes sociales de clientes.
Habilidades:
- Organizados.
- Responsables.
- Facilidad para comunicarse de manera oral y escrita.
- Inteligencia Emocional.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de resolver problemas.
- Proactivos.
- Buena actitud.
- Capacidad y gusto de aprendizaje rápido.
Conocimientos:
- Project Management (elaboración de Briefs, Plan de trabajo o timelines, seguimiento y asignación de recursos, gestión de riesgos y actividades, reporteo)
- Diseño y desarrollo de proyectos web. (sitios web, landing pages, micrositios
promociones, administradores, e–commerce, apps IOS y Andorid) - Seguimiento a cuentas de Social Media (Estrategias, reportes y análisis,
revisión de contenidos, manejo de influencers) - Google Analytics.
- Google Adwords.
- Excelente redacción y ortografía.
Descripción:
Son los responsables del seguimiento, control y monitoreo de los proyectos al interior y exterior de la organización, garantizan que los proyectos web o de social media cuenten con el menor desvió posible en tiempos y costos, garantizan el cumplimiento de los alcances determinados al inicio del proyecto.
Responsabilidades y Funciones:
- Atención a clientes (comunicación y estatus de avance del proyecto)
- Coordinación del equipo encargado del proyecto (diseñadores, programadores, redes sociales, contenidos, mesa de ayuda)
- Activación de campañas en Google Adwords.
- Generación de reportes de estatus y de horas (Para dirección, gerencia y cliente)
- Levantamiento de requerimientos iniciales o solicitudes.
- Elaboración de briefs y coordinación de juntas.
- Elaboración de Planes de trabajo.
- Revisión general de los entregables.
- Cotizan cambios o nuevos servicios para el cliente.
- Entregan formalmente el proyecto al cliente y lo cierran internamente.
Objetivos Generales:
- Liberar sus proyectos asignados cumpliendo con los tiempos y alcances planteados al inicio del proyecto.
- Mantener a los clientes satisfechos.
- Seguir los procesos de la organización para garantizar la calidad y buen manejo de los proyectos.
- Que los proyectos a su cargo sean exitosos para los clientes y para la organización.