Email Marketing
#SOMOSGAMOL
Email Marketing
El correo electrónico es la herramienta más utilizada en la red. Prácticamente cualquier persona que navega en Internet revisa su correo electrónico. Este es un excelente medio para realizar marketing de una manera sencilla y eficaz.
Día con día la gente recibe decenas de correos que son enviados en forma masiva (SPAM) y sin aprobación del usuario. Es por eso que publicidadenlinea.com no dirige sus esfuerzos hacia el envío de SPAM a través del correo electrónico, ya que el destinatario de estos mensajes generalmente tiene una opinión negativa de quién le manda estos mensajes perjudicando gravemente la imagen de la empresa.
Por todo esto publicidadenlínea.com realiza marketing de permiso el cuál se diferencia del SPAM por la voluntad expresa que el destinatario nos otorga para enviarle información a través de este medio. Generalmente este permiso lo recibimos al darle algo a cambio al usuario cómo puede ser información sobre temas que le interesen al destinatario a través de newsletters, promociones, inscripciones a sorteos, etc.
El 57% de los destinatarios borran un e-mail SPAM sin leerlo.
El 95% abre un e-mail de permiso.
El envío de correos resulta más efectivo si se le da a las personas que realmente quieren nuestra información de tal forma que existe una probabilidad mayor de que compren nuestros productos. La gente que se inscribe a los envíos de newsletter es por que está interesada en recibir información específica.
La finalidad del marketing de permiso es estrechar la relación entre el consumidor y la marca gracias a la interactividad que Internet ofrece acercando a los compradores con las empresas economizando tiempo y dinero.